Ya son 1990 los casos confirmados de dengue en la Provincia

Así lo confirmaron este martes a través del Boletín Epidemiológico bonaerense. En detalle, se conoció que 30 municipios ya tienen circulación de casos.

Este martes, a través del Boletín Epidemiológico bonaerense, se conoció que los casos de dengue en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 1990 confirmados.

 

En comparativa al la semana anterior, el brote aumentó en un 20%, llegando así a la cifra más alta conocida en los últimos años.

 

El suceso tiene comparación con los casos registrados en el año 2016 aunque, en dicho año, los casos alcanzaron los 1359.

 

Cabe destacar también que la tasa de notificación es ampliamente mayor a la del año mencionado, ya que era de 28,23 por cada 100.000 habitantes y, hoy en día, es de un 51,55.  

 

Por último, señalaron que los casos sospechosos superan las 1000 personas, por lo que la cifra de confirmados aún puede seguir aumentando.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA