Más de doscientas familias recibieron el almuerzo solidario de la “Fortín Stone” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
17°

Más de doscientas familias recibieron el almuerzo solidario de la “Fortín Stone”

La hinchada del Club El Fortín volvió a cocinar en el mediodía de este domingo y el estofado que realizaron ayudó a 200 familias olavarrienses.

 

Luego del exitoso guiso realizado fines de semana atrás, hinchas del Club El Fortín volvieron a la cocina del club para realizar un almuerzo solidario para las familias olavarrienses necesitadas en este periodo de Emergencia Sanitaria.

 

 

Este domingo se volvió a realizar la olla popular “fortinera” que en esta oportunidad fue entregada a más de 200 familias olavarrienses.

 

El estofado de la “Fortín Stone” se realizó con donaciones de la docena de cocineros y de negocios del barrio Luján y este domingo también contó con la particularidad de que varios de los “fortineros” realizaron delivery con las viandas.

 

Tras otro éxito en la cocina, los hinchas del Club El Fortín ya piensan en el próximo acto solidario en este momento de crisis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.