El Club El Fortín ofreció este domingo sus instalaciones para que un grupo de hinchas realizara un almuerzo solidario. La comida solidaria ayudó a 150 familias olavarrienses en este periodo de Emergencia Sanitaria y necesidad.
“Hay gente que la está pasando mal y en una charla de sobremesa se nos ocurrió ayudar y entonces en el grupo nos unimos y buscamos quien pudiera ayudar” dijeron los hinchas de El Fortín que se pasaron toda la mañana del domingo cocinando para entregar viandas de comida a familias que necesitan en este momento de crisis.
La olla popular realizada por el Club El Fortín e integrantes de la Fortín Stone tuvo lugar este domingo durante el transcurso del mediodía “sin ningún interés de nada porque acá somos todos laburantes” y “ayudamos a más de 150 familias necesitadas que se acercaron a recibir su comida”.
La Comisión Directiva del Club El Fortín, un grupo de 10/12 hinchas “fortineros” y un importante número de comerciantes fueron parte de la iniciativa “que no responde a ninguna bandera política, lo hicimos nosotros y los que ayudaron de corazón”.
El avance del virus del COVID-19 complicó a más de una familia olavarriense y este grupo de hinchas de El Fortín no se quedó de brazos cruzados y al igual que varios grupos solidarios que surgieron ante la Emergencia, aportaron su granito de arena.
“Tuvimos una muy buena respuesta desde los comercios, la ayuda y demás y vimos cuanta gente se acercó asique trataremos de seguir realizando este tipo de acciones” destacaron los organizadores con las ollas ya vacías y 150 familias que tuvieron su vianda a la hora de almorzar.