Hubo cortes de luz por los fuertes vientos y la zona rural fue la más afectada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
°

Hubo cortes de luz por los fuertes vientos y la zona rural fue la más afectada

Durante la jornada de este sábado algunos barrios se quedaron sin servicio eléctrico a causa de las inclemencias climáticas. En tanto, el personal de Coopelectric continúa trabajando en diferentes sectores de la zona rural para normalizar la situación..

 

A causa de la intensidad del viento que se registró durante este fin de semana, en la jornada de ayer una parte de los barrios Villa Floresta y 10 de Junio se quedaron sin luz. La zona rural fue la más afectada.

 

Seguidamente -y con la finalidad de despejar una situación de riesgo eléctrico en la vía pública- Coopelectric debió interrumpir el suministro en el sector comprendido por: Av. Del Valle - Av. Pringles - Av. Pueyrredón - España.

 

Algunas horas después, el personal afectado logró reponer el servicio eléctrico aunque continuaron recibiendo reclamos de usuarios puntuales en distintos puntos de Olavarría.

 

Con respecto a la zona rural, se informó que salió de servicio la línea troncal de Blanca Grande, por lo que mientras se mientras se realizaron las tareas operativas correspondientes las localidades de Espigas y Recalde fueron abastecidas mediante un grupo electrógeno. Asimismo, se continúan realizando diferentes trabajos en el sector.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.