Continuidad virtual del curso de Manipulación Higiénica de Alimentos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Continuidad virtual del curso de Manipulación Higiénica de Alimentos

De esta forma se les permitirá -a las personas que lo comenzaron a cursar en el mes de marzo- concluir la capacitación.

Imagen de archivo

 

En el marco de la Emergencia Sanitaria, Ministerio de Desarrollo Agrario ha autorizado el dictado de cursos de manipulación de alimentos bajo la modalidad virtual, con evaluación virtual y certificación oficial digital.

 

En ese sentido, desde la Dirección de Bromatología Municipal se informó que a la brevedad se comunicarán únicamente con las personas que iniciaron el curso en el mes de marzo con el objetivo de que lo puedan concluir.

 

Es entonces que el personal del área local se comunicará -únicamente- con aquellas personas que iniciaron el curso en el mes de marzo de manera presencial, a fin de brindarles la posibilidad de concluir el mismo.

Indicaron que les llegará un correo electrónico por parte del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría) en el que se informará la forma de trabajo y quienes estén interesados recibirán –también por correo electrónico– las correspondientes clases.

 

La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.