Prorrogan la inscripción al Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:24hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría
11°

Prorrogan la inscripción al Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes

La Secretaría de Deportes de la Nación a cargo de Inés Arrondo anunció este miércoles que el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes tendrá más tiempo de inscripción.

 

El Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes se lanzó en plena etapa de aislamiento obligatorio como ayuda económica a las entidades deportivas que permanecen cerradas desde hace más de dos meses y este miércoles se anunció su prórroga.

 

La Secretaría de de Deportes de la Nación prorrogó la inscripción hasta el 1 de junio al Programa que brindará subsidios de hasta $60.000 y que ante la posibilidad de anotarse deberán comunicarse vía correo electrónico al clubesargentinos@deportes.gov.ar 

 

El programa que se articula con los gobiernos provinciales y está pensado para amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo y obligatorio, debe ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.