Seis demorados por incumplir la cuarentena | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

Seis demorados por incumplir la cuarentena

El personal policial continúa con los procedimientos en diversos puntos del partido de Olavarría, con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa realizando procedimientos en diversos puntos del partido de Olavarría, con el objetivo de hacer cumplir al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que, entre el pasado lunes por la tarde y este martes por la madrugada, la Comisaría Primera – junto al Comando de Patrullas y Policía Local – demoró a una mujer de 73 años que caminaba por avenida Colón y Chacabuco. Lo mismo ocurrió con un hombre de 37 en la calle Estrada al 2500.

 

Por su parte, personal de la Comisaría Segunda interceptó a un joven de 26 años que iba hacia la casa de su novia en la intersección de Pelegrino y Antártida Argentina. Mientras en avenida Del Valle y La Rioja demoró a un hombre de 34 que iba al cajero en horario nocturno.

 

Por último, en la localidad de Hinojo, personal de la Subcomisaría interceptó a un joven de 19 años que paseaba por la calle Basterrica, al igual que uno de 18 que lo hacía por avenida Colella y Bardi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.