Con una pequeña lluvia de protagonista, pasó el domingo de salidas recreativas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
11°

Con una pequeña lluvia de protagonista, pasó el domingo de salidas recreativas

Con un clima desfavorable a finales de la tarde y con poca gente en los principales espacios públicos, transcurrió el segundo de los tres días de salidas recreativas a 500 metros de los domicilios de vecinos. Este lunes será el turno “exclusivo” de mayores de 60 años.

En una jornada fresca que se complicó por una leve lluvia a media tarde, pasó la segunda jornada de las salidas recreativas en la ciudad. Hubo poca gente en los principales espacios verdes y el frío le ganó a aquellos que deseaban “darse una vuelta” y estirar las piernas.

 

De lo poco que se vio en la jornada, en tanto, estuvo caracterizado nuevamente por la presencia de niños junto a sus padres para que puedan recorrer y distenderse durante la pandemia. Desde las 10 y hasta las 16 se los vio -poco, pero se los vio- en espacios verdes, en plazas y parques de la ciudad.

 

 

Nuevamente se vio un rotundo acatamiento de las medidas sanitarias dictaminadas por el Municipio. Si bien algunas familias preferían estar juntas -padres y niños- el distanciamiento social, el no uso de juegos en parques y plazas y las acciones para evitar posibles contagios se cumplieron casi a rajatabla.

 

Cerca de las 15 horas una lluvia comenzó a alejar lentamente a aquellos que habían aprovechado el post almuerzo para dar una vuelta, y la afluencia de olavarrienses mermó considerablemente hasta dejar los principales espacios locales con una imagen a la que estamos más acostumbrados en el último tiempo: completamente vacíos.

 

 

De esta forma, pasó la segunda jornada de tres que tendrán los vecinos para tener sus salidas recreativas. Con una particularidad: la tercera será de forma exclusiva para vecinos mayores de 60 años, y tanto los niños como sus padres deberán quedarse en sus casas.

 

 

Sera la primera oportunidad para aquellas personas consideradas como “pacientes de riesgo” puedan disfrutar de una salida máxima de una hora para tomar aire y estirar las piernas, de 10 a 16 horas y siempre como máximo a 500 metros de sus domicilios de residencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.