La “Fortín Stone” vuelve a la cocina: prepararán un nuevo almuerzo solidario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:47hs
Olavarría
°

La “Fortín Stone” vuelve a la cocina: prepararán un nuevo almuerzo solidario

Luego de que semanas atrás lanzaran la propuesta solidaria, la hinchada del Club El Fortín vuelve a repetir el almuerzo para las familias olavarrienses que lo necesitan en el contexto de Emergencia Sanitaria.

 

El próximo domingo 31 de mayo, El Fortín y sus hinchas estarán realizando una olla popular para ayudar a las familias olavarrienses necesitadas en este momento de Emergencia Sanitaria.

 

Tras un exitoso guiso que fue entregado a 150 familias, hinchas “fortineros” volverán a preparar un almuerzo solidario y esta vez prepararán estofado con pollo.

 

La Comisión Directiva “fortinera” y la Fortín Stone se unen el próximo domingo para cocinar para las familias más necesitadas de Olavarría.

 

 

La olla popular se estará realizando el próximo domingo 31 y quienes deseen una porción deberán acercarse al salón ubicado en Dean Funes y Belgrano con un recipiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.