Aprehendieron a un adolescente de 14 años por el asalto a una ferretería | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:45hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría
15°

Aprehendieron a un adolescente de 14 años por el asalto a una ferretería

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en un comercio ubicado en avenida Alberdi al 2400. El joven fue aprehendido horas más tarde.

Pasadas las 10 de la mañana del viernes se produjo el asalto a mano armada en una ferretería ubicada en avenida Alberdi al 2400.

 

El propietario del lugar, en diálogo con Infoeme, detalló que el joven que lo asaltó había estado minutos antes comprando tanza tal cual lo hacía frecuentemente. “Al rato estaba atendiendo a una señora, sale la señora y aparece de nuevo el chico este, trae una mochila, la apoya arriba del mostrador y me dice dame todo el dinero”, narró.

 

Según señalaron, el adolescente se llevó dinero en efectivo y un auto de juguete a control remoto.

 

Personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera realizaron distintivas averiguaciones y concretaron un allanamiento en Pourtalé al 2500. Allí secuestraron el auto de juguete, un arma de fuego “tipo tumbera”, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

 

 

El adolescente fue aprehendido y trasladado junto a un mayor a la sede de la comisaría Primera donde se cumplimentaron las actuaciones correspondientes y luego fue entregado a su progenitora.

 

Interviene en la causa caratulada como “robo calificado” la Fiscalía Nº 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.