Otra semana y van…. Hinojo sigue entregando viandas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
13°

Otra semana y van…. Hinojo sigue entregando viandas

El pasado viernes, el merendero “Manitos albiverdes” culminó otra semana de ayuda a las familias de Hinojo.

 

Desde que empezó el aislamiento social obligatorio, el Club Hinojo encontró la manera de ayudar a sus vecinos siguiendo con el merendero y cada semana que pasa ayuda a más y más familias.

 

 

La entidad presidida por Ariel Arce terminó con otra semana de ayuda y en la tarde del pasado viernes hizo entrega de 50 viandas a diferentes vecinos del pueblo.

 

La Comisión Directiva que entrega la mercadería en el fogón del Club agradece a Malena Gisler, Maximiliano Passardi, César Valicenti, Andrea Wagner, Jose Smith, Agustín Domínguez, Marcos Arramón y Natalia Amestoy y demás vecinos que realizan donaciones en este momento de crisis.

 

Por otro lado se recuerda que la secretaria “albiverde” abre de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y recibe los alimentos para luego distribuir.

 

Fuente: prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.