Secuestran armas, municiones y marihuana en un allanamiento | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
Olavarría
°

Secuestran armas, municiones y marihuana en un allanamiento

El operativo se concretó por una causa de “protección contra la violencia familiar”. Fue realizado en un campo camino a Villa Cochi-tué.

El viernes personal de la subcomisaría de Loma Negra en conjunto con personal de Policía Local y Comisaría de la Mujer realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en un campo camino a Villa Cochi-tué. La medida corresponde a la investigación en una causa de “protección contra la violencia familiar”.

 

En el lugar se domicilia un hombre de 34 años y se secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y más de 15 municiones calibre 22. Además, se recogió una escopeta calibre 20 y cartuchos del mismo calibre.

 

 

Estos elementos fueron trasladados a la sede de la dependencia de Loma Negra y puestos a disposición de la Secretaría de Violencia de Género y Familiar de Olavarría. En tanto, al ocupante de la vivienda se lo notificó de la formación de una causa.

 

Interviene en la causa el doctor Guillermo Arrondo titular del Juzgado de Familia N°1.

 

Por otra parte, señalaron que se secuestró un frasco de vidrio, el cual contenía “una sustancia color verde parduzca con olor nauseabundo símil marihuana” y tres macetas conteniendo plantines de Cannabis sativa, por lo que se dio intervención a la UFI N°19 a cargo del doctor Lucas Moyano y se labraron actuaciones por “presunta infracción a la Ley 23.737”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.