Confirman que continuará la asistencia social del Estado

El Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, señaló que la asistencia social del Estado continuará “mucho después de que termine la pandemia” de coronavirus, mucho más si se tiene en cuenta que habrá dificultades para la reinserción de las personas a la actividad económica.

El ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, indicó que cuando finalice la pandemia y en un contexto de “nueva normalidad” la ayuda social del Estado continuará, dado que habrá muchas complicaciones en la reinserción de las personas a la actividad económica.

 

En este sentido, Arroyo señaló que “el Ministerio se prepara para cuando se abra la actividad económica, ya que a mucha gente le costará reinsertarse y la asistencia del Estado deberá durar mucho más allá del fin de la pandemia”.

 

A su vez, señaló que en los últimos días “se están acelerando los testeos tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia, donde se sumaron a la pandemia los problemas que ya existían de hacinamiento y falta de infraestructura básica”, agregó.

 

Sobre la compra de alimentos que realiza el Estado, Arroyo indicó que los oferentes en las licitaciones “tienen que respetar los precios máximos” y añadió que “se está acelerando la descentralización en la compra porque el Ministerio envía fondos y el comedor compra”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA