Hubo torneo virtual interno de ajedrez en Nuevas Lenguas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
18°

Hubo torneo virtual interno de ajedrez en Nuevas Lenguas

Días atrás se realizó un torneo de ajedrez interno para los alumnos del colegio Nuevas Lenguas con el triunfo para Felipe Vargas.

 

El Torneo de Ajedrez Sexto Grado Nuevas Lenguas se llevó a cabo el pasado 11 de mayo como continuidad de la actividad pedagógica aún en Emergencia Sanitaria.

 

El torneo de ajedrez virtual disputado en la plataforma lichess.org, estuvo a cargo del profesor Darío Maidana y contó con la participación de 14 alumnos de sexto grados de la institución educativa.

 

El torneo se realizó mediante el sistema Arena y con una duración de 50 minutos de torneo. Las partidas se realizaron a un ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada y consagró como campeón a Felipe Vargas.

 

El campeón logró el título en un certamen muy parejo y salió favorecido en el desempate frente a Santiago Galbucera y completando el podio con Lihuen Pibuel.

 

Fuente: Profesor Darío Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.