Más de 10 años de historia juntos en un Zoom | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
19°

Más de 10 años de historia juntos en un Zoom

Este martes el Club Ferro vivió un encuentro virtual muy emotivo, ya que el básquet femenino decidió reunirse con la excusa de un entrenamiento y durante más de una hora se reencontraron a través de la plataforma Zoom.

 

El básquet femenino del Club Ferro tuvo este martes un emotivo reencuentro por una plataforma virtual. La idea propuesta por Ramiro Bou y Ornela Diez tuvo alta aceptación y hasta una jugadora desde Italia participó del entrenamiento.

 

La propuesta de Bou y Diez estaba abierta a cualquier jugadora que hubiera registrado un paso por la entidad “carbonera” y debido a la gran aceptación que tuvo la idea se juntaron medio centenar de participantes en Zoom para realizar un entrenamiento.

 

 

Además de las jugadoras de las divisiones formativas que se unieron, participaron ex jugadoras y hasta Daniela Gómez Sara desde Italia -haciendo caso omiso a la diferencia horaria- se sumó al encuentro.

 

La gente se re copó” comenzó diciendo Ornela Diez para después agregar: “la reunión estuvo re linda y fue emotiva, fue volver a juntar personas que hace mil no nos veíamos fue hermoso la verdad” dijo Ornela Diez después de terminada la práctica virtual que reunió a más de 40 basquetbolistas que pasaron por Ferro en más de 10 años de historia de la disciplina.

 

La entrenadora “carbonera” comentó que dentro de las cientos de anécdotas que surgieron “nos divertimos mucho e hicimos un entrenamiento funcional con un tiempo de trabajo y un tiempo de pausas, fueron unos circuitos”.

 

Por su parte, el impulsor del deporte en la ciudad también se mostró agradecido por la aceptación y sostuvo: “Estuvo hermoso, entraron las chicas que jugaron antes, las chicas de Primera de ahora y también la de Inferiores e hicimos una rutina de 6 ejercicios en tres vueltas y luego hicimos una progresión con otros 6 ejercicios”.

 

“Daniela Gómez Sara fue el primer refuerzo pago que tuvo Ferro y estuvo desde Italia” recordó Ramiro Bou que se encargó de nombrar una por una las jugadoras que participaron del entrenamiento e invitó a sumarse del próximo evento a quienes faltaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.