La mayoría en desacuerdo con cobrar Estacionamiento en cuarentena

Casi 5 mil lectores participaron de nuestra última encuesta y opinaron con respecto al retorno del cobro del servicio. Amplia mayoría en contra.

Martes, 19 de mayo de 2020 a las 15:55

Por Redacción

 

Cierra una encuesta más en Infoeme, esta vez en la que les consultábamos a nuestros lectores si estaban de acuerdo o no con que se haya empezado a cobrar Estacionamiento Medido nuevamente en Olavarría.

 

Este tema trajo aparejados varios puntos de vista, el de Bomberos defendiendo su fuente de financiamiento y el de Comerciantes solicitando la suspensión durante el confinamiento por el Coronavirus.

 

La tercera voz que se sumó fue la de nuestros lectores que de un total de 4907, 3503 se mostraron en total desacuerdo con cobrar el servicio en cuarentena y una minoría, 1404 sostuvieron que sí.