Todo transporte de alimentos que ingrese a Olavarría debe pasar por la Cabina Sanitaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:05hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
16°

Todo transporte de alimentos que ingrese a Olavarría debe pasar por la Cabina Sanitaria

También recordaron que el comerciante debe solicitar la documentación al transportista y de lo contrario será plausible de sanciones.

 

Este lunes, desde la Dirección de Bromatología recordaron que todo transporte de sustancias alimenticias que ingrese al Partido de Olavarría debe pasar obligatoriamente por la Cabina de inspección Sanitaria situada en avenida Urquiza Nº 5493.

 

Podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario de 5 a 13 horas y los sábados y feriados de 7 a 12 horas, a los fines de cumplimentar la correspondiente inspección y -bajo declaración jurada- indicar el destino de la mercadería transportada. Los requisitos a cumplir son los estipulados por la Ordenanza Nº 4192/17.

 

 

Asimismo se precisó que el comerciante también tiene la obligación de solicitarle al transportista la documentación otorgada por el personal de la Cabina Sanitaria. En caso de no poseerla, el comerciante será plausible de sanciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.