Futbolistas “chairas” entrenan y se divierten aún en cuarentena | Infoeme
Sabado 07 de Marzo 2026 - 23:48hs
18°
Sabado 07 de Marzo 2026 - 23:48hs
Olavarría
18°

Futbolistas “chairas” entrenan y se divierten aún en cuarentena

En plena época de aislamiento social obligatorio los futbolistas de 7 y 8 años de Racing Club siguen entrenando en sus hogares y mostraron sus avances en estos casi 60 días mientras esperan por poder volver al club.

 

La categoría 2012 del “chaira” espera por volver a las canchas y mientras pasan los días siguen entrenando y divirtiéndose en sus hogares.

 

Recientemente, una de las tareas dispuesta por los profesores fue mostrar los avances realizados por lo que participaron en un divertido video.

 

El video de los mini-futbolistas “chairas”:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.