Niños y adultos mayores, los elegidos para la actividad física de mitad de semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
12°

Niños y adultos mayores, los elegidos para la actividad física de mitad de semana

Este miércoles se realizó una nueva entrega de videos de los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Olavarría y en esta oportunidad los destinatarios son los niños y los adultos mayores de la casa.

 

Respetando la cuarentena obligatoria, la Municipalidad de Olavarría ofrece diferentes rutinas para no olvidarse de la importancia de la actividad física.

 

“A moverse en casa” llega este miércoles para los olavarrienses con dos propuestas bien distintas. Por un lado los más pequeños de la casa y por otro para los adultos mayores.

 

De la mano de Gisele Salicio se presenta una rutina para que realicen los niños y niñas sin romper el aislamiento social obligatorio y Guadalupe Serantes es la encargada de la actividad pensada para los adultos mayores.

 

Los videos:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.