Tres allanamientos positivos por un asalto en el country | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
16°

Tres allanamientos positivos por un asalto en el country

Se trata de tres procedimientos que se realizaron en las últimas horas en el barrio Lourdes. Se incautó marihuana, lo que motivó el inicio de actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas. Un aprehendido.

Un importante despliegue de seguridad se llevó a cabo en la jornada de este miércoles en el barrio Lourdes, donde se focalizaron las tareas investigativas sobre el violento asalto registro en el barrio privado de nuestra ciudad a fines del mes pasado. Se trató de tres allanamientos que fueron encabezados desde la Sub DDI local, a requerimiento de la fiscal Viviana Beytía, de la UFI N° 10.

 

 

Infoeme dialogó con investigadores, quienes refirieron que todos los objetivos allanados “fueron positivos”, y que el saldo más significativo se dio en una vivienda ubicada sobre Merlo al 600, donde se incautaron elementos de interés probatorio, además de diversas dosis de marihuana, lo que motivó el arribo al lugar del fiscal en estupefacientes Lucas Moyano y el doctor José Iturralde, quienes encabezaron las tareas en torno a esas sustancias y elementos que servirían para la preparación de la misma para su comercialización.

 

El dato relevante es que esos secuestros se tradujeron en la aprehensión de una persona, quien se encuentra a disposición de la justicia y que será indagada en las próximas horas.

 

 

Sobre la causa principal no se arrojaron mayores detalles para resguardar el avance de la causa. Solo se refirió que el operativo fue positivo, al igual que los realizados en domicilios ubicados prácticamente a la misma altura pero sobre las calles Fassina y Grimaldi Bis.

 

En los procedimientos colaboraron además agentes de la DDI Azul, Jefatura Distrital, comisarías Primera y Segunda, policía Científica, policía Local, Comando de Patrullas y Comando de Prevención Rural.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.