Le robaron los papeles del taxi y busca recuperarlos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:57hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
18°

Le robaron los papeles del taxi y busca recuperarlos

El hecho sucedió este martes en la zona de Rivadavia y Fassina. El auto es de un taxista, que ahora no puede trabajar dado que le sustrajeron la documentación de su vehículo. Creen que el ladrón solo buscaba dinero y habría tirado la carpeta con los papeles.

En la jornada de este martes, un delincuente abrió la puerta de un taxi en la zona de Rivadavia y Fassina y se llevó la documentación del vehículo. Piden información urgente para dar con dichos papeles, dado que ahora no puede trabajar.

 

Los damnificados indicaron a Infoeme que el taxista se bajó del auto para avisar a su pareja que estaba estacionado para irse del lugar, y cuando volvió alguien le había robado la carpeta con la documentación.

 

Creen que el delincuente buscaba dinero y que al no encontrar, podía haber tirado la documentación en la calle. Ahora, apelan a la solidaridad de los vecinos que puedan encontrar los papeles tirados.

 

“Lo peor es que ahora no puede trabajar dado que no tiene la documentación” indicaron, y detallaron que se encuentra a nombre de Osvaldo Daniel Fernández. Además de los papeles del vehículo, se encuentra la licencia de conducir profesional y la licencia del taxi.

 

Por cualquier información, podrán comunicarse al 2284545318.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.