El Museo de Las Ciencias disputó on-line una serie de amistosos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
Olavarría
°

El Museo de Las Ciencias disputó on-line una serie de amistosos

El equipo de trebejistas olavarrienses del Museo de Las Ciencias participó en el transcurso de la pasada semana de desafíos virtuales ante la imposibilidad de las competencias tradicionales. Primero se enfrentó al Club Aldosivi y después a Bragado.

 

El Museo de Las Ciencias se unió a la movida virtual de participación en certámenes de ajedrez y sumó dos eventos amistosos frente a diferentes representantes de la Provincia.

 

El equipo de Olavarría, participó el pasado viernes, de un match on-line frente al Club Aldosivi de Mar del Plata y resultó ganador. Darío Maidana fue el capitán del elenco local que estuvo integrado por Agustín Lamique, Florencia Lamique, Remo Rincón, Ariel Correa, Joaquín Labin, Augusto Araña y Juan Arambel. Pablo Fischer -también olavarriense- lo hizo por los marplatenses.

 

Además, en el marco de la actividad on-line un elenco olavarriense disputó un encuentro amistoso ante Bragado. Por Olavarría jugaron: Horacio Pereyra, José Barberi, Augusto Araña, Darío Maidana, Hugo Fischer, Martin Finet, Agustín Lamique, Nahuel, Adolfo Abdala y Rubén López.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.