Encuesta Infoeme: ¿Qué opinas del regreso de nuevas actividades? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:43hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría
11°

Encuesta Infoeme: ¿Qué opinas del regreso de nuevas actividades?

La prolongación del aislamiento social y obligatorio para frenar el avance del coronavirus plantea muchos interrogantes, varios de los cuales se ven vinculados con la situación económica. Para mitigar esto el gobierno dispuso el regreso de distintas actividades, que se suman a las excepciones que ya existían. A través de un click danos tu opinión.

Se inicia una nueva semana de aislamiento social y obligatorio, tal cual fue dispuesto, como mínimo, hasta el cierre de la semana santa por parte del gobierno Nacional para frenar los contagios de Coronavirus. La prolongación de la cuarentena plantea severos interrogantes acerca de otras esferas, principalmente la económica.

 

Sobre esto último avanza la encuesta de esta semana de Infoeme, para saber cuál es tu opinión acerca del regreso de distintas actividades para  comenzar a reactivar la economía. Participar es muy fácil, lo podrás hacer a través de la encuesta colocada sobre la parte derecha de nuestro portal. Allí la alternativa serán a elegir serán tres.

 

Por medio de un click danos a conocer tu opinión. La semana pasada la consulta fue sobre la medida de limitar los accesos a la ciudad, donde una amplia mayoría se manifestó a favor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.