Encuesta Infoeme: la mayoría cree que sirve limitar los accesos a Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
13°

Encuesta Infoeme: la mayoría cree que sirve limitar los accesos a Olavarría

Más de 6000 personas opinaron sobre la disposición que adoptó el gobierno local en el marco de las medidas preventivas para frenar la propagación del Coronavirus. 

 

Los accesos a la Ciudad fueron limitados y en la anterior encuesta de Infoeme se consultó a los lectores al respecto, si estaban o no de acuerdo con la disposición del gobierno local. Este lunes los resultados arrojaron que una amplia mayoría apoyaba la disposición.

 

Participaron más de 6000 personas de la encuesta, del total, 643 opinaron que la medida no servía mientras que 5606 coincidieron en que sí era efectiva la decisión de cerrar los accesos con taludes de tierra para impedir la circulación.

 

En la Ciudad hay dos accesos habilitados: por autopista Luciano Fortabat y por avenida Pringles. Allí personal policial y de Control Urbano llevan adelante los controles sanitarios. Si se detecta alguna persona con síntomas de COVID-19 toma intervención el equipo de epidemiología del Hospital Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.