Ezequiel Galli: “Seguiremos trabajando para que se logre evitar lo que pasó ayer”

Tras los operativos dispuestos en las entidades bancarias de Olavarría, el jefe comunal dialogó con Infoeme y realizó un balance de la jornada.

Este sábado, el Municipio de Olavarría dispuso un operativo en las entidades bancarias de la ciudad, para que jubilados y jubiladas puedan cobrar de manera más segura.

 

Tras la jornada, Ezequiel Galli dialogó con Infoeme y señaló que el balance fue más que positivo. Así mismo destacó que “hubo un ordenamiento y un trabajo en conjunto con gremios, clubes y voluntarios que permitió que saliera como lo habíamos previsto”.

 

En vistas a futuro y en respuesta a la continuidad de los operativos, comentó que “seguiremos trabajando así, y siempre a disposición para que se logre evitar lo que pasó ayer, que fue un desborde que no necesitábamos en este momento.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA