El fútbol con reunión virtual y a la espera de novedades | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:36hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
13°

El fútbol con reunión virtual y a la espera de novedades

Este sábado la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol y los representantes de todos los clubes afiliados tuvieron una reunión para ponerse al  día de cada situación, pensar en el regreso y algunas situaciones que preocupan a cada uno además de la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

 

Javier Frías y Enzo Russo, en representación de la Comisión Directiva encabezaron este sábado una reunión virtual con los representantes de los diferentes clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

La reunió virtual estuvo solicitada por los Clubes Racing y Embajadores y desde la Liga de Fútbol accedieron a comenzar a charlar que será del fútbol olavarriense con la participación de los 10 equipos participantes de la Primera División. Por el “chaira” habló Mario Giacomaso y por CEO, su presidente Fernando Di Carlo; además por El Fortín participó Carlos Veneciano, por Ferro Osbel De Falco, por Estudiantes Ricardo Hoffmann, por Cosecha Mundial estuvo Jonathan Sosa y por Municipales Juan Wilt. Los clubes serranos contaron con las palabras de Eduardo Draghi por Loma Negra, Leonardo Gisler por Sierra Chica, Ariel Arce por Hinojo y Federico Zamora por San Martín.

 

 

A través de una videoconferencia se realizó la charla que se extendió durante 60 minutos donde cada entidad informó su realidad institucional destacando los problemas económicos que surgieron tras el decreto de Emergencia Sanitaria del Gobierno Nacional. La mayor preocupación de los representantes es por cómo harán para abonar los haberes sabiendo que desde hace un mes no tienen ingresos y algunos de los clubes dieron a conocer que no pagarán la totalidad de los sueldos de sus empleados en primera instancia.

 

Por otro lado se informó que todos los clubes coincidieron que cuando se produzca el regreso a las canchas deberá ser con la posibilidad de asistencia de los hinchas a los estadios y de existir el permiso de hacerlo a puertas cerradas será muy difícil que ocurra en la ciudad.

 

Por último, coordinaron que volverán a reunirse cuando finalice este periodo de aislamiento obligatorio y de ser posible en las oficinas del ente regulador pero que eso dependerá de las medidas que tome el presidente Alberto Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.