Las canchas de tenis de Loma Negra afectadas por el temporal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría
13°

Las canchas de tenis de Loma Negra afectadas por el temporal

Pasó el temporal que azotó la ciudad entre la noche del lunes y el pasado martes y las canchas de tenis del Club Loma Negra sintieron su impacto.

 

La Subcomisión de Tenis del Club Loma Negra dio a conocer imágenes de cómo quedaron las canchas de tenis después del temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad días y atrás y que provocó calles anegadas y hasta la autoevacuación de algunas familias olavarrienses.

 

Luego de que en Olavarría cayeran 141 mm de lluvia, pudieron verse calles anegadas, familias autoevacuadas y los clubes no fueron la excepción y también replicaron consecuencias.

 

El Club Loma Negra presentó su sector de tenis inundado y las canchas repletas de agua, sin embargo el grupo de dirigentes al mando de la actividad se mostró optimista en la recuperación del espacio ni bien se supere el periodo de asilamiento social obligatorio.

 

 

Fuente: Subcomisión Tenis Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.