Nuevas tareas de bloqueo por casos sospechosos de dengue | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:07hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
17°

Nuevas tareas de bloqueo por casos sospechosos de dengue

Será este jueves en los barrios Pickelado y 4 de Octubre por nuevos casos sospechosos de la enfermedad transmisora del mosquito. Se indicó que habrá visitas domiciliarias para buscar potenciales criaderos, además de asesorar a los vecinos sobre la prevención de esta enfermedad.

Según lo informado por el Municipio este miércoles, personal de la Dirección de Bromatología realizará, este jueves por la mañana, tareas del control de vector en dos zonas de la ciudad tras conocerse nuevos casos sospechosos de dengue: será en el barrio Pickelado y el barrio 4 de Octubre.

 

En estas “tareas de bloqueo” se visitará a cada domicilio y se solicita a los vecinos el acceso a los mismos, en busca de potenciales criaderos de mosquitos, de larvas de estos insectos, identificación de las mismas y asesoramiento sobre la prevención de esta enfermedad.

 

Posteriormente se evaluará la necesidad de realizar las fumigaciones correspondientes.

 

Específicamente, el bloque será en los sectores comprendidos por las calles Jacinto Gamondi, Coronel Suárez, Crisólogo Larralde y Belgrano (Barrio Pickelado) y Bartolomé Mitre, Junín, Rufino Fal y Avenida Alberdi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.