El intendente Ezequiel Galli decidió que no se podrán realizar salidas recreativas en Olavarría al menos hasta el 10 de mayo, fecha hasta la que se extiende la última prórroga de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.
Así lo confirmó el intendente Ezequiel Galli este domingo por la noche en la red social Twitter: “La determinación es una manera de seguir cuidándonos y cuidar nuestro sistema de salud de cara al futuro” dijo.
“Sabemos que todas las familias están haciendo un gran esfuerzo pero vamos a ser prudentes y responsables con la salud de los olavarrienses” sostuvo el Jefe Comunal.
Finalmente y con respecto a la economía local manifestó: “vamos a seguir escuchando a todos los sectores y elevaremos al gobernador todas las inquietudes para poner en marcha la matriz productiva de Olavarría”.
La decisión se conoció tras la publicación del decreto de necesidad y urgencia de Alberto Fernández en el que se autorizan salidas recreativas hasta 500 metros y hasta una hora, la habilitación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof en "ciudades con baja densidad poblacional y nula o baja circulación viral” y la prohibición en grandes conglomerados urbanos.