Olavarría representada en el Torneo de Truco organizado por Boca Juniors | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Olavarría representada en el Torneo de Truco organizado por Boca Juniors

Este jueves comenzó a disputarse el Torneo de Truco organizado por el Departamento de Interior y Exterior del Club Boca Juniors y el certamen cuenta con un representante olavarriense.

 

Juan Caballero ganó las eliminatorias y representa a la Peña Ciudad de Olavarría en la competencia que reúne a 112 peñas de diferentes partes del territorio nacional.

 

El Torneo de Truco organizado por uno de los departamentos de la entidad “xeneize” comenzó este jueves con las eliminatorias que se llevan a cabo diferenciados en Zonas y la Peña Ciudad de Olavarría está representada por uno de sus afiliados.

 

 

Días atrás, “Juani” Caballero había sido notificado que representaría a Olavarría y comenzó a participar de manera virtual en el certamen que reunió a 112 diferentes peñas.

 

Fuente: Departamento Interior y Exterior Boca Juniors

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.