Con un importante despliegue, rescataron a una mujer del arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
21°

Con un importante despliegue, rescataron a una mujer del arroyo Tapalqué

El hecho se registró esta tarde debajo del puente situado en calle Coronel Suárez. Trabajaron Bomberos, policías y personal de salud. La mujer fue derivada de inmediato al Hospital.

 

 

A mitad de la tarde de este martes, un importante despliegue policial se originó en un sector del Parque Mitre, más precisamente a la vera del arroyo Tapalqué.

 

El motivo fue el rescate de una mujer (de unos 51 años) que, por causas que al momento son materia de estudio,  se habría caído al agua desde el puente ubicado sobre la calle Coronel Suárez.

 

 

En el operativo tomó intervención personal del Comando de Patrullas, agentes pertenecientes a la Policía Local, personal de salud y el trabajo de los Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Vizcaíno.

 

De inmediato se trasladó a la mujer en una ambulancia hacia el hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde profesionales evaluarán cuál es su estado de salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.