Torneo online de FIFA para pasar la venidera jornada sabatina

Organizado por la Peña Ciudad de Olavarría, el próximo sábado se realizará un Torneo online de FIFA.

 

Durante la próxima jornada sabatina se llevará a cabo un Torneo online de FIFA 2020 para Play Station 4 bajo la organización de la Peña de Boca Juniors “Ciudad de Olavarría”.

 

Los “xeneizes” olavarrienses podrán disfrutar de una jornada de competencia de inscripción gratuita y con importantes premios en juego. La Peña “Ciudad de Olavarría”, representada por la Subcomisión de Jóvenes organiza una actividad para llevar delante de manera llevadera el aislamiento social obligatorio.

 

Según se supo para participar, los interesados podrán anotarse hasta el próximo viernes 17 y como condiciones deberán ser socios activos o adherentes del Club Boca Juniors y contar con Play Station Plus para poder jugar online.

 

 

La idea que surgió en Olavarría, intentará llevarse a cabo -posteriormente- a nivel nacional y para mayor información deberán comunicarse a través de las redes sociales de la Peña “Ciudad de Olavarría” donde también se hará entrega del formulario de inscripción.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA