El vóley “bataraz” espera en casa la vuelta a la actividad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:56hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
20°

El vóley “bataraz” espera en casa la vuelta a la actividad

En pleno desarrollo de una nueva semana de cuarentena obligatoria, el vóley del Club Estudiantes espera en casa por regresar y entrena desde el hogar.

 

El vóley del Club Estudiantes y sus deportistas tienen la esperanza de volver pronto a la actividad y mientras pasan los días cumpliendo con el aislamiento social obligatorio  realizan actividades interactivas y entrenamientos.

 

Los distintos equipos del “bata” habían iniciado el 2020 el pasado 6 de enero con la pretemporada física y técnica a cargo de Guilermo Ducuing , Analia Quintana y Nicolás Herrera.

 

Luego de 9 semanas de trabajos en campo, gimnasio y pileta comenzó la competencia en febrero pasado con la participación de 2 equipos Sub16 en el Torneo Nacional de Estudiantes de La Plata, destacándose el quinto puesto de unos de los representantes olavarrienses.

 

 

En marzo, la subcomisión de voley del Club Estudiantes tenía planificado el desarrollo de la 6ta Edición de “Bataracito”, un tradicional torneo de categorías formativas que contaba con casi 80 equipos confirmados, y que se postergó al igual que la "Copa Ciudad Olavarría" para Primera División que se jugaría el 4 y 5 de abril.

 

Con las postergaciones, tanto los planteles formativos y mayores de Estudiantes, reciben rutinas físicas y técnicas para hacer en sus casas y poder estar preparados lo mejor posible para "vuelta a la normalidad" y una segunda mitad  del año cargada de actividades.

 

En el calendario original del staff de profesores, después del receso invernal llegarían los Torneos de la FBV, Abiertos y competencias locales, pero mientras aguardan novedades destacan que lo importante es que todos los jugadores y sus familias se encuentren bien y saludables y cumpliendo con la obligación de #Quedarseencasa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.