Merienda especial de “Manitos albiverdes” para las familias del pueblo

La Comisión Directiva del Club Hinojo hizo entrega el pasado viernes de la tradicional bolsa de merienda, pero en esta ocasión también entregó huevos de pascuas que fueron donados por una vecina.

Sabado, 11 de abril de 2020 a las 15:43

Por Redacción

 

El merendero del Club Hinojo sigue haciendo entrega de la bolsa de alimentos a más de 20 familias de la localidad y en ocasión de celebrarse las Pascuas, el pasado viernes también entregaron un huevo de pascua.

 

A la tradicional bolsa que entrega el merendero “Manitos albiverdes”, los hinojenses le agregaron huevos de pascuas donados por una vecina.

 

 

La entidad conducida por Ariel Arce, además de agradecer a Paola por la donación para esta Pascua, hace llegar sus agradecimientos a las diversas familias del pueblo y de Colonia Hinojo que colaboran semanalmente con el merendero para que pueda hacer entrega a las familias necesitadas.

 

La entrega de bolsas con mercadería se realiza los días lunes y viernes en el fogón del Club, a un integrante de cada familia, de 15:00 a 17:00 y las donaciones pueden acercarlas a la secretaría de 13:00 a 15:00.