Pueblo Nuevo y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno juntos en una colecta | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:26hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno juntos en una colecta

Las dos entidades olavarrienses comienzan con una colecta de alimentos para ayudar a las familias olavarrienses ante la Emergencia Sanitaria.

 

Pueblo Nuevo y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se unieron para iniciar una campaña solidaria de recolección de alimentos para las familias olavarrienses que estén atravesando un mal momento debido a la sanción de la Emergencia Sanitaria.

 

La "movida solidaria" inició con la finalidad de juntar alimentos para que la Municipalidad de Olavarría entregue posteriormente a quienes lo necesiten.

 

Para quienes deseen colaborar, Pueblo Nuevo y Mariano Moreno recibirán en ambas instituciones de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y en caso de no poder dirigirse deberán comunicarse al 410966 o al 411682.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.