Elección de delegados: confirmaron a los candidatos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:19hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
21°

Elección de delegados: confirmaron a los candidatos

La Junta Electoral oficializó a los 12 candidatos que reunieron las condiciones para presentarse a los comicios que se desarrollarán el próximo domingo 29 de marzo. En cuatro localidades habrá tan solo un postulante.

Este lunes, la Junta Electoral para la Elección de Delegados Municipales determinó que 12 candidatos podrán presentarse a los comicios que se desarrollarán el próximo domingo 29 de marzo en las localidades del Partido.

 

La reunión se llevó adelante el pasado viernes en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el Secretario del HCD Leandro Lanceta, la Directora de Asuntos Legales Alejandra Malamud, el Director de Delegaciones César Bournot; el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, la Consejera del Colegio de Abogados de Azul Elda Donatelli; el VicePresidente de la Asociación de Abogados Pablo Acosta; la Representante del Colegio de Escribanos de Azul Norma Sanz y en carácter de secretaria Verónica Sánchez, integrante de la Subsecretaría de Gobierno.

 

La votación no es obligatoria, aunque claramente existe interés en conocer la opinión de la comunidad, por lo cual se invita a los ciudadanos a involucrarse en esta iniciativa.

 

Los candidatos habilitados son:

 

Loma Negra: Gabriel Suruburu

 

Recalde: Claudia Ricci y Carlos Alberto Fernández

 

Sierra Chica: Néstor Adrián Crevatín

 

Santa Luisa: Mariel Arouxet

 

Espigas: Ramón Alberto Gutiérrez, Fabricio Pedrero, y Laureano Pereyra

 

Sierras Bayas: Alejandro Fabián Pereyra, Paola Romina Ragnoli y Guillermo Rikal.

 

Hinojo: Raúl Kuhn.

 

Cabe recordar que pueden votar todos los ciudadanos residentes en las localidades del Partido de Olavarría que figuren en el padrón electoral 2019. Por el contrario, no podrán sufragar aquellas personas que no figuren en el padrón o se encuentren tachados, quienes no presenten su DNI o exhiban Libreta Cívica o de Enrolamiento o DNI emitido en fecha anterior al que figura en el padrón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.