El Intendente se reunió con industriales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría

El Intendente se reunió con industriales

Fue en la mañana de este lunes, en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. Allí, según se explicó, se delinearon labores en conjunto y “proyectos para llevar adelante acciones políticas en pos del crecimiento del sector”.

En la mañana de este lunes, el Intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con integrantes de la Unión Industrial de Olavarría, para hablar sobre el presente del sector y planificar acciones políticas en conjunto.

 

En Sala de Reuniones, compartió el encuentro con el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Carlos Orifici, César Longo y Sergio Corso por parte de la entidad industrial.

 

En la reunión, se delinearon labores en conjunto y proyectos para llevar adelante acciones políticas en pos del crecimiento del sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.