Valentina Cisneros festejó con CID Moreno en el Súper4 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:54hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
13°

Valentina Cisneros festejó con CID Moreno en el Súper4

El pasado domingo por la noche y con trasmisión en directo de DeporTV se jugó la definición del Súper4 de la Federación Metropolitana de Handball y en el equipo campeón se encontró la olavarriense Valentina Cisneros.

 

El Súper4 llegó a su fin en la noche del domingo y si bien la competencia correspondió a al calendario 2019, CID Moreno festejó en el comienzo de este 2020.

 

CID Moreno se impuso 26 a 22 en los penales a un exigente Lanús después de igualar en el tiempo regular y seguir sin sacarse diferencias en los alargues que finalizaron 22 a 22. En la serie ejecutada desde los 7 metros, las campeonas vigentes mantuvieron el 100% de efectividad y levantaron el título.

 

En el equipo campeón, la olavarriense Valentina Cisneros fue parte del equipo siendo titular en la Final y anotó 3 goles.

 

Foto: Archivo

 

CID Moreno obtuvo de esta forma su tercer título a nivel metropolitano: ostenta dos Super-4 (el anterior había sido en diciembre de 2018) y el Metro Apertura 2019.

 

El partido que fue la conclusión del 2019 para el handball metropolitano, también sirvió para los amantes del deporte como un interesante adelanto de lo que se puede venir en la Liga de Honor 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.