Dos púgiles locales se subieron al ring en Azul | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:44hs
Olavarría
28°

Dos púgiles locales se subieron al ring en Azul

El pasado viernes por la noche en la vecina localidad de Azul hubo un interesante Festival de Boxeo con la presencia de dos deportistas olavarrienses que regresaron derrotados.

El Festival de Boxeo amateur organizador por el Club Cesuar contó con la presencia de dos boxeadores locales en una gran velada.

Matías “El Alemán” Stremel y Brian Rodríguez viajaron a la vecina localidad y ninguno de los dos púgiles locales logró regresar victorioso.

 

Brian Rodríguez, se subió al ring en búsqueda del cinturón AmBaPA pero ante el local Aron Vera cayó por puntos en una gran pelea. El representante del Matadero Box se presentó en la categoría más de 91 kilos.

Por otro lado, el hinojense Matías "El Alemán" Stremel perdió por puntos en la categoría hasta 81 kilos ante el azuleño Martín "Chilo" Martínez.

La actividad boxística olavarriense continuará en la noche de este sábado, cuando varios locales e presenten en Laprida y el próximo viernes en el segundo Festival del año organizado por el Club El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.