Dos incendios casi en simultáneo en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:17hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:17hs
Olavarría
28°

Dos incendios casi en simultáneo en Sierras Bayas

Este viernes en horas de la tarde se registraron dos focos de incendio en Sierras Bayas. Uno de ellos se produjo lindante a una cantera de la localidad, en tanto que el otro incendio se produjo cerca de una cantera. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos.

En la tarde de este viernes se registraron dos incendios casi en simultáneo en la localidad de Sierras Bayas. Uno de ellos se produjo cerca del ingreso a la localidad, lindante a una cantera y el otro foco se registró cerca de una calera.

 

 

Se requirió el trabajo de las unidades Nº22 y Nº27 a cargo del sub Oficial Galicio que trabajaron en los distintos focos por casi dos horas.

 

Si bien se desconoce cuáles con las causas que iniciaron los incendios, indicaron que en uno de ellos se habría producido por la quema de gran cantidad de cubiertas de distintos tamaños.

 

 

Los vecinos de la localidad se vieron afectados por el humo intenso y el fuerte olor que se generó producto de los incendios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.