Violó restricción de acercamiento y lo apresaron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
°

Violó restricción de acercamiento y lo apresaron

El hombre de 39 años se encontraba a escasos metros de la ex pareja cuando sobre él recaía una medida cautelar y un perímetro de exclusión. Fue aprehendido en pleno centro.

 

Personal del Comando de Patrullas, en labor conjunta con agentes policiales de la Comisaría Primera, apresaron este viernes a un hombre por violar una restricción de acercamiento.

 

El hecho se registró en la zona céntrica de nuestra ciudad, en calle General Paz al 2600, cuando detectaron al sujeto a escasos metros de la ex pareja quebrantando la medida cautelar que contempla también un perímetro de exclusión.

 

En consecuencia, fue trasladado y alojado en la seccional primera quedando a disposición del Magistrado interviniente, Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.