Importante decomiso de mercadería en un supermercado chino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría

Importante decomiso de mercadería en un supermercado chino

El operativo de Bromatología se produjo en un comercio de Álvaro Barros al 2700.

La Dirección de Bromatología informó que a través de un procedimiento de rutina procedió a un importante decomiso de mercadería en un supermercado chino. El local, con carnicería, fiambrería, verdulería y venta de tabaco se encuentra ubicado calle Álvaro Barros al 2700.

 

De acuerdo al comunicado del Municipio, en el mencionado comercio “se comprobaron distintas infracciones. En primer lugar se detectó corte de cadena de frío, en heladera y batea de fiambres donde la temperatura indicaba 18,0°C; 13,2°C y 13,5°C, al igual que en quesos pasta blanda donde era de 11,8°C. Todos los productos se encontraban superando el máximo admitido”.

 

En el sector de fiambrería “se observó falta de higiene en heladera tipo batea y debajo de máquina cortadora de fiambres, donde se observaron cucarachas muertas”.

Entre las infracciones, también se encontró “falta de orden en zona de fiambrería y detrás de heladera comercial” culmina el informe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.