Secuestran una camioneta e investigan si es la que atropelló a la adolescente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:59hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:59hs
Olavarría
16°

Secuestran una camioneta e investigan si es la que atropelló a la adolescente

El vehículo fue retenido durante un procedimiento realizado este jueves tras una persecución que finalizó en la sección chacras de Ituzaingó Norte. Hasta el lugar arribó la cúpula policial y la fiscal Paula Serrano. El vehículo será sometido a pericias para determinar si es o no el involucrado en el siniestro cuando su conductor se dio a la fuga.

Este jueves por la mañana fue secuestrada una camioneta que podría ser la involucrada en el accidente ocurrido el miércoles por la noche en el que una adolescente resultó gravísimamente herida y se encontraría con muerte cerebral. 

 

Según indicaron fuentes policiales, el vehículo fue secuestrado tras un operativo conjunto entre el CPO, la Comisaría Primera y Sub DDI que divisaron una camioneta sobre la ruta nacional 226 de similares características a las obtenidas mediante imágenes fílmicas en la investigación.

 

En ese momento tuvo lugar una breve persecución y se le dio alcance en la sección chacras de calle Ituzaingó Norte.

Al lugar arribaron autoridades policiales encabezadas por el Jefe Distrital Roberto Landoni, y el titular del CPO, Juan Iturregui y la fiscal Paula Serrano.

 

El conductor quedó identificado y el vehículo será sometido a pericias para determinar si es o no el involucrado en el siniestro cuando su conductor se dio a la fuga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.