ARBA: se podrán realizar trámites vía WhatsApp | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:08hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:08hs
Olavarría
15°

ARBA: se podrán realizar trámites vía WhatsApp

Se podrá descargar boletas, consultar deuda, suscribir planes de regularización o pagar impuestos con tarjeta, entre otros trámites digitales.

 

 

ARBA: se podrán realizar trámites vía WhatsApp

 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires se resolvió extender los canales de atención digital y lanzó la campaña #TrámitesDesdeTuCasa.

 

Con la iniciativa de ampliar sus herramientas digitales suma la atención vía Whatsapp para responder a los trámites y demandas que presenten los contribuyentes.

 

Para conocer cuáles son los números de consulta en cada distrito, los contribuyentes deben ingresar a “Opciones de contacto” dentro de la web de la Agencia de Recaudación y hacer clic en el ítem “Centros de Atención”, donde accederán a los teléfonos disponibles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.