Piden ayuda para merendero que asiste a 40 familias | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
13°

Piden ayuda para merendero que asiste a 40 familias

Se trata del merendero "El ángel de la bicicleta” que brinda colaboración a familias del barrio Matadero. Solicitan alimentos y artículos de limpieza entre otros elementos. Estudiantes de Psicología Social del Centro Psicosocial argentino colocaron una caja para recibir alimentos en un hipermercado con el fin de evitar que la gente salga de sus casas.

Estudiantes de Psicología Social del Centro Psicosocial Argentino iniciaron una campaña para colaborar con el merendero "El ángel de la bicicleta” que brinda colaboración a unas 40 familias del barrio Matadero.

 

Necesitan con suma urgencia “fideos, aceite, leche, harina, arroz, alcohol,  artículos de limpieza y todo aquello con lo que puedan colaborar”.

 

Con el fin de evitar que los vecinos salgan de sus casas colocaron una caja para recibir alimentos en un hipermercado ubicado en avenida Del Valle 4319 que estará habilitada de 08:00 a 16:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.