Pedro De la Vega desde casa y en vivo para los hinchas "granates" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:23hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:23hs
Olavarría
13°

Pedro De la Vega desde casa y en vivo para los hinchas "granates"

El pasado viernes y en una de las propuestas del Club Lanús para sus hinchas, Pedro De la Vega estuvo en una trasmisión en vivo desde su hogar en Olavarría donde cumple con el aislamiento social obligatorio.

 

El olavarriense fue parte de la iniciativa de Lanús para seguir en contacto con sus ídolos, pero a la propuesta se sumaron muchos locales que no se perdieron la posibilidad de ser parte de la charla que se extendió durante 60 minutos.

 

Minutos después de las 19:00 del pasado viernes, “Pepo” De la Vega apareció en vivo en el Instagram oficial del Club Lanús y comenzó a charlar con los seguidores que poco a poco fueron sumándose. Respondió inquietudes, contó anécdotas y hasta se animó a cantar y tocar la guitarra en la propuesta #Desdecasa de la entidad “granate”.

 

 

Es la primera vez que hago un vivo” comenzó diciendo, entre risas, el futbolista que además agregó que está pasando la cuarentena en Olavarría con “papá, mamá y mis tres hermanos” y se sumó a la propuesta del Departamento de Marketing “granate”.

 

Durante la trasmisión, De la Vega respondió a innumerable cantidad de preguntas de los espectadores y entre tantas respuestas destacó: “Espero poder ganar algo con el club, ya lo hice como alcanzapelotas pero ahora quiero ganar como futbolista”.

 

La experiencia también sirvió para contar anécdotas de la pensión o de la escuela y también recordó “que acá en casa sigo practicando con la pierna izquierda” y que se siente confiado “para cuando me necesitan”.

 

 

Para finalizar y como ya realizó en alguna aparición en TV, el olavarriense destacado de Lanús se animó a cantar y tocar la guitarra para los espectadores presentes que volvieron a sumarse al #Desdecasa propuesto por el Club Lanús.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.