El plan de trabajo de San Lorenzo para Mateo Clemente y el resto de los futbolistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

El plan de trabajo de San Lorenzo para Mateo Clemente y el resto de los futbolistas

El arquero de San Lorenzo que no pudo debutar en la primera fecha de las Inferiores AFA debido a la lluvia, fue luego licenciado por la propagación del coronavirus y desde su casa sigue con la puesta a punto para cuando se reanude la actividad.

 

Los encargados del fútbol menor del Club San Lorenzo determinaron la suspensión de las actividades para el fútbol juvenil e infantil una vez conocido el comunicado desde la Asociación de Fútbol de Olavarría y rápidamente fue liberada la pensión, pensión que cuenta con la presencia del olavarriense Mateo Clemente.

 

Luego de conocida la suspensión, Mateo Clemente emprendió regreso a Olavarría y durante el receso por la pandemia de coronavirus, los jugadores de San Lorenzo llevan a cabo, un plan de trabajo individual que incluye entrenamiento, nutrición y videos.

 

Los diferentes Cuerpos Técnicos, incluido el de Quinta División que cuenta con la presencia del olavarriense, hicieron entrega de un plan de trabajo individual a cumplir -a priori- hasta el 31 de marzo y que después deben presentar ante los preparadores físicos que se comunican con cada futbolista.

 

Al mismo tiempo, los futbolistas profesionales cuentan con dietas personalizadas y reportan su peso diario al nutricionista del plantel.

 

Fuente: Prensa CASLA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.