Whatsapp para información y ayuda sobre Coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
14°

Whatsapp para información y ayuda sobre Coronavirus

Es un servicio gratuito lanzado por el Ministerio de Salud,con el cual se buscará responder dudas, recomendaciones, prevencion y diagnostico del Coronavirus.Enterate en esta nota cómo funciona.

La idea de este nuevo servicio es acercar a todos los argentinos una forma fácil, ágil y rápida de brindar información oficial sobre el Coronavirus las 24hs y 7 días de la semana de forma ininterrumpida. Whatsapp es la app de mensajería de uso frecuente y masivo más conocida y utilizada mundialmente.

Para empezar a usar este forma de comunicación lo que hay que hacer es agregar como un nuevo contacto este número: +54 9 11 2256 0566Una vez agendado hay que buscarlo entre los contactos de Whatsapp y escribir la palabra "hola" para comenzar la charla automatizada.

La funcionaria Micaela Sánchez Malcolm explicó que

Quienes se comuniquen por WhatsApp van a poder acceder a información oficial, de calidad y en tiempo real. Los dispositivos móviles son los que tienen mayor nivel de penetración en el país y son la vía fundamental para estar conectados e incorporar instancias de cuidado",

En este contexto de emergencia sanitaria nuestro trabajo es garantizar la conectividad y seguridad de las argentinas y los argentinos, por eso ampliamos las líneas de atención y los canales de comunicación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.