Coronavirus: Se activó el protocolo en uno de los accesos a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:27hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
21°

Coronavirus: Se activó el protocolo en uno de los accesos a Olavarría

Ocurrió durante la tarde de este sábado. Personal policial y de salud llevaron adelante las medidas necesarias y dispuestas por protocolo al identificar a una persona con síntomas que podrían ser compatibles con coronavirus. La persona se encuentra asistida médicamente y realiza la cuarentena en su domicilio personal.

Personal policial que se encuentra realizando controles en uno de los ingresos a la ciudad detectó este sábado por la tarde a una persona con síntomas que podrían ser compatibles con coronavirus COVID-19.

 

Según pudo saber Infoeme, todo sucedió en el ingreso a Olavarría por avenida Pringles. Allí desde el pasado jueves fueron cerrados accesos a la ciudad y solo se puede ingresar por autopista Luciano Fortabat y por avenida Pringles.

 

Allí personal policial y de Control Urbano realizan controles a todas las personas que pretenden llegar a la ciudad.

 

Este sábado, un hombre que regresaba de viaje fue examinado y al presentar síntomas que podrían coincidir con coronavirus se dispuso la activación del protocolo. Inmediatamente se hizo presente en el lugar el equipo de Epidemiología del Hospital Municipal para evaluarlo.

 

El hombre se encuentra siendo atendido y monitoreado por su médico personal en permanente comunicación con Epidemiología. Además, se indicó que se encuentra en su domicilio realizando la cuarentena obligatoria.

 

Cabe aclarar que según se informó, la persona regresaba de viaje de una provincia que no se encuentra entre las consideradas de riesgo. Por otra parte, se intenta identificar si los síntomas que presenta son compatibles con coronavirus u con otra enfermedad.

 

 

Más controles, más rigurosidad

 

Por otra parte, Infoeme pudo saber que se extremarán los controles que realizan efectivos policiales de distintas fuerzas.

 

Incluso, indicaron a este medio que se pedirá comprobante de las acciones que los vecinos y vecinas de la ciudad argumenten como parte del quiebre del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto hasta el 31 de marzo inclusive.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.