Estudiantes sin extranjero: De´Marco Owens regresó a casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría

Estudiantes sin extranjero: De´Marco Owens regresó a casa

El joven pivot del equipo “bataraz” emprendió regreso a Estados Unidos a última hora del jueves debido a la inactividad indeterminada de La Liga Argentina por la Emergencia Sanitaria decretada días atrás por el Gobierno Nacional.

 

Según las medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández para prevenir el coronavirus y el cese momentáneo de la actividad en la segunda categoría del básquet nacional, Estudiantes decidió liberar a De´Marco Owens que y emprendió viaje a Estados Unidos.

 

Luego de dar licencia sin tiempo de regreso al equipo profesional y de algunas reuniones, la dirigencia del Club Estudiantes decidió rescindir de los servicios del estadounidense que emprendió viaje hacia los Estados Unidos en la noche deljueves.

 

 

Vale recordar que el pivot de 23 años estaba afrontando su primera temporada en el exterior y llegó a Estudiantes en la previa del inicio de la temporada 19/20.

 

 

Owens partió del aeropuerto internacional de Ezeiza, hará escala en Santiago y posteriormente llegará a su Estados Unidos natal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.